Desde hace un tiempo, CV Panamá ofrece los servicios de publicar vacantes de manera gratuita en la sección de empleos y en nuestras redes sociales, las cuales son validadas antes de realizar las publicaciones y por lo general son compartidas sin ánimos de lucro por profesionales de recursos humanos de confianza. Sin embargo, es importante resaltar que muchas de las vacantes que son compartidas en las redes no son necesariamente publicadas en la sección de empleo y esto se debe a que por el momento, algunas de las posiciones que aparecen en el sitio web son muy específicas y se requieren evaluar las habilidades de los aspirantes por medio de la plataforma CV Panamá para garantizar la contratación más adecuada. De igual forma, las vacantes de la sección de empleos son publicadas bajo el consentimiento de las empresas o agencias que realizan las contrataciones y que tienen un acceso especial a los módulos online empresariales de CV Panamá. Los profesionales podrán aplicar a las posiciones de la sección de empleos si están registrados en CV Panamá y han completado sus hojas de vida por medio del formulario online o si adjuntan un CV elaborado en formato PDF.

Las vacantes de las redes sociales que son suministradas y validadas por personal de confianza son publicadas gratuitamente para brindar un servicio adicional a las personas que necesiten conseguir un empleo. El requisito para que una oferta de trabajo sea publicada en nuestras redes sociales es que sea realizada por una empresa real que esté ubicada en Panamá y entre los datos de contacto, deben suministrar preferiblemente un correo electrónico empresarial (con el dominio @ .com, .net, .org, etc. de la compañía) que deberá aparecer en la imagen con los requisitos de la vacante o en el texto del anuncio para que los aspirantes puedan enviar sus hojas de vida a esa dirección. Normalmente, los comentarios en nuestras redes sociales son desactivados ya que CV Panamá es sólo un sistema web y no somos una agencia ni la empresa que realiza las contrataciones de los aspirantes, por lo tanto, no estamos actualmente brindando soporte ni respondiendo preguntas que pudieran ser realizadas por los visitantes en las redes sobre dichas posiciones, por lo tanto, todas las interrogantes deberían ser realizadas al correo electrónico del contratante.

Si existiera un problema o denuncia con alguna de las vacantes publicadas en el sitio web o redes sociales, podrán escribirnos por medio del formulario de contacto con el enlace directo de la publicación para así realizar las respectivas investigaciones y quitar la oferta de trabajo que pudiera estar afectando a nuestros usuarios.

El objetivo principal de CV Panamá es ofrecer su plataforma online de forma gratuita a empresas y profesionales para que puedan aplicar a las ofertas de trabajo en Panamá. Si alguna compañía, ya sea empresa particular o agencia de reclutamiento, quisiera utilizar el sistema de CV Panamá en sus propios dominios o sitios web, podrán escribirnos para realizar el análisis y la cotización correspondiente; ya que este sistema podrá ser modificado y ampliado según los requerimientos de las empresas.

Recuerden visitarnos en nuestras redes sociales, donde nos podrán encontrar con el nombre empleoscvpanama en Facebook, Twitter e Instagram y como cvpanama en LinkedIn.


Diferencias entre las vacantes publicadas en el sitio web de CV Panamá y en nuestras redes sociales